viernes, 15 de agosto de 2014

Mi sentido pésame a quienes las tienen vivas y…


Hoy cumple mi madre días de fallecida. Aprovecho esta fecha para dar condolencias a quienes en medio de una relación muerta, aún tienen con vida a personas que aman. 
Mi sentido pésame a aquellos que sepultan sus afectos en la fría tumba de la indiferencia. Dejando pasar el día sin dar de su amor ninguna muestra. 
Mi sentido pésame a quienes deciden esperar que su gente muera para expresar el cariño que antes ocultaron por soberbia. 
Ama de palabra. Ama de pensamiento. Ama de corazón. Ama en acción. No te desgastes en quienes deciden enterrar vivo al amor… pero no abandones en el sepulcro del egoísmo o del ego, a las personas que te declaran y demuestran sin hipocresía su sincero afecto. 

Javier Suárez… Para mí también mi sentido pésame.
(Por Javier A. Suárez/ Susurro12)

1 comentario:

  1. Mi querido Javier, hace mucho que no se nada de ti, solo tengo este medio para saber que es de tu vida, hoy al entrar aqui veo y leo todo lo que publicaste y saber que perdiste a tu madre me llena de tristeza porque en algun momento aprendi a conocerla a travez tuyo, y me uno a tu dolor, sabes que esta Argentina siempre te recuerda con cariño y solo decirte que no pierdas nunca tu alegria y ese don que tienes de escribir, recuerda que en algun lugar de este Universo tu madre vela por ti, un abrazote fuerte fuerte y cuenta conmigo

    ResponderEliminar

No olvides dejar tu comentario