viernes, 26 de noviembre de 2010

Mis sentidos y tus (....)(....)

Las dos montañas que a tu recto cañón separan enloquecen mis pasiones cuando en ellas siembro mis tentaciones. Relieve que  desafía a mis sentidos mientras mis besos por el escalan. Ardiente deseo de mis eróticos pensaminetos, izar en tan suave cima la ternura de mil mordiscos y plasmar en tan delicada superficie la amorosa huella de amorosas palmadas.  Montañas de sensualidad. Enormes para unos, para otros medianas. Para varios lucen duras, para muchos se ven blandas. Para algunos son planas, para otros  empinadas. Naturales o artificiales... para mí son las más hermosas nalgas.  (Por JSuarez)
  


2 comentarios:

  1. quiero una como la del vestido blanco!!!!!!!!! con esa por supuesto que si me caso

    ResponderEliminar
  2. con ese trasero haria circo maroma teatro y otras cosas muy ricas

    ResponderEliminar

No olvides dejar tu comentario