viernes, 24 de diciembre de 2010

En Navidad raspemos la olla de la felicidad


Aún en Navidad, la tristeza, la alegría, la bebida y la comida... se expresan y disfrutan con moderación. Aunque será difícil evitar la tentación, de entrar a la cocina y raspar la olla en la que mi madre cocina una deliciosa natilla, que con buñuelos comeremos hoy. Sólo nos hace falta la más exquisita receta de amor... tú, mi pulguita bella. Hija hermosa que aunque lejos te encuantras vives en nuestro corazón... aunque lo olvides... Dios te lo recuerda , al igual que las naviades que pasamos junto a la abuela  los dos.... Feliz Navidad mi divina Valeria. Feliz Navidad a los padres que distantes están de sus príncipes y princesas, y a todos aquellos que solos o con sus familias se encuentran.  Raspemos con fe la olla de la felicidad.
(JS)

1 comentario:

  1. Si Javier, raspemos con Fe y con Amor la olla de la Felicidad. Permiteme enviarle desde aqui a mi Princesa Lisset todo mi Amor y desearle una Feliz Navidad pidendo a Dios que la siga protegiendo donde quiera que se encuentre. Gracias y Feliz Navidad para ti y tus seres Queridos. Melchor Soto

    ResponderEliminar

No olvides dejar tu comentario