martes, 21 de diciembre de 2010

Cuando sientes que toda canción tiene que ver con tu vida...¿Amor?


Hoy me he regalado unos minutos de silencio, en medio de la bulla que hace la romántica música de una emisora, junto al  ruído mental de mis nostalgias, deseos y recuerdos. Es curioso, me da la impresión que cada letra de cada canción que allí escucho, identifica con certeza parte de mi vida. Chayanne, me recordó que "yo lo dejaría todo por que te quedaras,  mi credo, mi pasado, mi respiración..."- Y luego Juanes me confirmó que "hay tantas cosas que me gustan hoy de ti... esperanza de mis ojos, sin ti mi vida no tiene sentido, sin ti mi vida es un remolino de cenizas que se van....
En fin.... era una noche más, como la que dice Jennifer López en su canción: "Una noche más... sentir junto a ti la pasión... quisiera inventar nuestro amor... una noche más..."- Que más da,  el tiempo es lo de menos. De día o de noche pudes hacer lo que quieras con mi corazón. "Arrancarlo de mi pecho y nunca voy a negarte.... nunca, nunca voy a olvidarte" así lo cantó Gilberto Santarosa, así lo juré una vez yo. Sin embargo Frankie J, romanticamente me hizo pensar: "que ya no es igual... es demasiado tarde para enmendar tu error", aunque Enrique y Juan Luis Guerra, insisten en afirmar que "cuando me enamoro aveces desespero... se detiene el tiempo, me viene el alma al cuerpo sonrío, no se puede evitar..."- Entonces me dan ganas de decirte por medio de Tito "El Bambino" que "hoy te vuelvo a llamar para decirte que me perdones y me des una oportunidad... que estoy aquí por que te amo"-!Pero..! mejor apago la radio,  pues Juan Gabriel en una clásica melodía me recordó que... "yo no nací para amar, nadie nació para mí, tan solo soy un triste soñador, no más". !Off!
(JS)
    

4 comentarios:

  1. Y yo hoy me levanto de mi cama pensando que Dios me ha dado alas nuevas para remontar mi fé en El, que muchos dudan porque no ven mis plumas pero....asi como dice Tercer Cielo en su cancion vuela aguila!! te mando un abrazo fuerte y deseo de todo corazón que el silencio te lleve a encontrar miles de cantos del alma de alguien....

    ResponderEliminar
  2. Siempre habrá una canción, una melodía que nos recuerde que existe el amor, ah el amor corta palabra pero tan extensa en el corazón, lindas canciones que siempre nos dirán que hay una oportunidad de amar por siempre jamás. Me encanto la forma como plasmas hoy cada estrofa de estas canciones y unes cada espacio para llegar y terminar con el mismo sentimiento llamado amor.

    ResponderEliminar
  3. siempre he sabido esto..yo no nací para amar y nadie nació para mí..la tengo clara!!

    ResponderEliminar
  4. Sii s hay amor para todos lo que sucede es que idealizamos a las personas peroel amor es un sentimiento hermoso aunque en canciones lleve tantos matices

    ResponderEliminar

No olvides dejar tu comentario