lunes, 13 de febrero de 2012

4 cartas de amor escritas con amistad





Por Javier Suarez (Js)
A mis ex amores: 
Protagonistas inolvidables de mi infancia, de mi adolescencia, de mi adultez. Causas inevitables de inevitables emociones, unas mojadas en lágrimas, otras impregnadas de dulces ilusiones. Consencuencias de una mirada, de un roce de manos, de un abrazo prolongado, de una fantasía en sudor bañada, de la curiosidad alborotada, del amor inquietando.
Hoy les deseo un bello día; Qué con alegría esta fecha sepulte las incomodidades de una relación interrumpida, y resalte los instantes de armonía de una experiencia que aunque se quiera, jamás se olvida.



A mis romances:
Algunos con nombre propio, otros bautizados apenas por el recuerdo de un exquisito perfume y la cálida piel de un llamativo cuerpo. Romances sin tiempo. Pasajeros como las nubes, poderosos como el firmamento. Cobijados de pasión sin manto de reproches, ni de expectativas como atuendo. Señalados de inmorales, por morales que los viven hasta en el pensamiento. 
Hoy les deseo un bello día. Sin apellidos y sin fecha que aquellas hermosas experiencias, hallan sido peldaño hacia la alegría.


A mi amor platónico:
Me has hecho recordar monentos contigo que jamás contigo he vivido. Tienes a mi boca besando el vacío fingiendo con tiernos besos que tus labios son míos. Erizas mi piel cuando mis dedos juegan a ser parte de tus manos y la almohada abrazo sintiendo que encajo en tu ser. Tu eres real por que un día naciste. Pero como el viento vistes, hasta el instante en el que por fin, el amor te haré.
Hoy te deseo un bello día. Que la magia de esta fecha entre mis brazos te vuelva visible y que yo invisible, para ti, deje de ser. 


A mis amigos:
A quienes me han querido desinteresadamente y de la misma forma les he expreso mi afecto. Perdón por las fallas que han venido con los tiempos y gracias por la buena fe que conservan en el presente. 
"Cuenta conmigo" ha sido nuestra frase favorita, identiad de una realidad bendita. Privilegio que nos acompaña siempre. Enano me siento ante la altura majestuosa de vuestra amistad. No he dado el 100 % y mucho menos he brindado más, pero las cifras no les ha interesado para permanecer a mi lado, cuando lejos de ustedes suelo estar.
Hoy les deseo un bello día. Qué no termine mi vida sin la fortaleza de vuestras oraciones. Mis plegarias se elevan por el bienestar de vuestros corazones. 














1 comentario:

  1. Muy bonita dedicación e inspiración, cada uno de nosotros siempre tenemos algo de todo esto, bonito expresarlo; así que felicidades y gracias por compartir algo de ti con cada uno de nosotros todos los días. Feliz día de San Valentín.

    ResponderEliminar

No olvides dejar tu comentario