miércoles, 20 de julio de 2011

Por ti... He vuelto a escribir una carta a mano


Pronto te llegaran mis letras y en ellas estarán encerrados mis sentimientos. Libéralos al leerlos. Y si no los aceptas, pues quema la carta y serán entonces como palabras que se lleva el viento. 

He vuelto a escribir una carta a mano. Se me estaba olvidando como es mi escritura y quise recordarla, recordando lo mucho que te amo.

Antes de terminarla rompí varias hojas. Había perdido la práctica. El pulso me temblaba y los errores mis letras cambiaban. No quiero que te llegue con tachones. Es mucho más fácil componer en el computador... si te equivocas un click en el delete y el error se borró. 

Mi caligrafía era más linda antes, antes de acostumbrarme al teclado. Ahora solo escribo a mano cuando firmo documentos o papeles en el banco. Pero siento al escribirte a mano, que te estoy casi como hablando. Quiero que cuando leas en voz alta o mentalmente las líneas que en papel perfumado te he redactado, descubras que no sólo por facebook soy capaz de reconocer lo que siento por ti. 
¡Oh! perdona... ¿ Cuál es tu dirección?

... Y tú... ¿Cómo escribes?

Por JS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario