viernes, 1 de julio de 2011

Barman... Un trago doble de "no me importa" por favor.


Es la mejor bebida que puede ingerir hoy mi vida. Un trago doble de "no me importa". No emborracha pero tranquiliza. Y el cantinero o barman soy yo. 

"No me importa". Se toma en las rocas o sin hielo,  como el clima lo indique. Frío o caliente es lo de menos. El sabor a fortaleza no se extingue.  

"No me importa"... Relaja los nervios. Aclara las ideas. No se pierde el control de los pensamientos,  ni al caminar uno se tambalea. 

Un "no me importa"... Y si es doble mucho mejor. Reacomoda los sentimientos. No  hace perder la razón. 

Un "no me importa" cantinero, la botella completa por favor. Al estrés desestreza. Se procede sin tensión.

"No me importa"... beberlo con firmeza pero sin rencor. Beberlo por algo que afecta y que no merece más atención. 

"No me importa"... dice en su etiqueta: " No confundir con la indiferencia, que produce resaca en el alma y genera irresponsable actitud".  Aclara en letra inmensa que es una bebida hecha para salir de la tristeza que alguna experiencia provocó.


¡Brindo!- por ustedes... con o sin  ustedes... "No me importa". 

(Por JS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario