domingo, 17 de octubre de 2010

Mi huella gemela



Javier y su pulguita valeria, padre e hija, cuando ambos tenían, en sus respectivas épocas, 5 años de edad.
 
Cuando mi madre me regaló esta foto, me montó en una máquina del tiempo y al mismo tiempo, unió mi infantil pasado con un tierno y precioso presente. A mano, hizo un montaje con dos fotografías. Una mía y otra de mi hija. Imágenes que guardaron el día que cumplimos de edad 5 años, cada uno en su época  respectivamente. Sentí que el corazón se me derretía. Y a Cristo di gracias por mi huella gemela, a la que amaré cada día. Gracias mamá por tan dulce recuerdo.  !Vamos! anímate. Repasa en tu mente los instantes gráficos que has pasado con la gente que quieres. O sin dañarlo, del armario saca aquel viejo album y contempla las fotografías, quizás con unas que tengas en la memoria de tu computadora, puedas hallar tu huella gemela como mi madre encontró la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario