lunes, 11 de octubre de 2010

"!Cállate! pero dime algo"




Me preguntaron: ¿ Javier porqué hoy no has escrito algo en facebook? - Estoy tapado de trabajo hasta el cuello. No tengo tiempo- respondí. Pero en realidad nada claro tenía para compartir. No es mi meta ser un escritor de infinidad de letras. No quiero que mi vocación se convierta en arrogante e intelectual apariencia y  sin real modestia, de literato quiera presumir.

Palabras escritas o dichas sin experiencia, por muy bellas que sean del vacío no lograrán surgir.  Quizás la tendencia que tenemos unos a no escuchar, es por culpa de la bulla que hacemos otros con ínfula magistral.  El ego hace daño a quien lo tiene, como la falta de autoestima a quien la padece. 

Como escritor, debo decirle a mi corazón varias veces al día... ¡cállate! para que en el silencio de mi voz me pueda con  amor y serenidad decir algo. Y así tener tema para escribir y compartir con la vida, contigo y Facebook. (Por Javier Suárez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario