Por: Javier Suárez
La ciudad que nunca duerme es New York. Pero para que esta metrópoli se mantenga despierta se requiere de una muy variada actividad cultural y un dinámico programa social. Y parte de ese plan encantador que ofrece la Gran Manzana lo protagonizó, un jueves por la noche, el show musical de un joven cantante hispano... Marck Balar.
Este intérprete de la salsa pone a bailar a quien sea. Nació en Guayaquil – Ecuador, el 4 de Julio de 1986. Antes de danzar sin parar por culpa de su fenomemal actuación, en un destacado club de Time Square en New York, ya lo había visto poner en alto el ambiente en diversos festivales latinos de New Jersey.
Marck, pese a su juventud, cuenta con la experiencia propia de maduros artistas. Sabe empezar de la nada y transformar en sudor y alegría, con el ritmo de sus melodías, las energías del público que a sus presentaciones asista. Precisamente "desde la nada" , pero en latín "X-Nihlse", fue que se llamó su primer grupo musical.
A este arstista que reside en Newark, Nj, es al que me refiero. Un joven salsero que ha vivido también en España anexando a su expresión artística la combinación de diversos géneros. “ El músico, por el mismo hecho de ser músico, ama a la música sin importar el genero, dejándose llevar por la melodía de los instrumentos” afirma el intérprete.
aunque Marck se llegue a afeitar la barba, simpre logrará con su voz y estilo, ofrecer un acogedor espectáculo. Es decir con Balar cantando... se armó la rumba. Si desea saber más sobre este artista visite su página de interntet : www.marckmusic.com o ubíquelo por Facebook, en la cuenta bajo su nombre.
que bonito por dios!!! y muy cierto. Marck es un artistazo y se merece todo lo mejor :)
ResponderEliminar