lunes, 30 de enero de 2012

Susurro erótico... "La obscenidad de tu pudor"

Por Javier Suárez (Js)
Me encanta el pudor que con ropa exhibes y la obscenidad que muestras cuando al desnudo estás. 
Me gusta el  perfume que de exquisito aroma tu  hermosa piel cubre... Me fascina el olor erótico de tu sudor en la intimidad. 
Me atrae el fino vocabulario con el que en sociedad dulcemente me hablas... Me seduce escuchar tus picantes palabras cuando la pasión te hace susurrar.
La obscenidad de tu pudor... suave brisa, extremo calor.



1 comentario:

  1. Poesía erotica, el dulce susurro de la pasión en la intimidad, palabras dulces calidas que estremecen acaloran hacen sentir erotizan los sentidos que se comparten en pareja para hacer la entrega de dos en uno solo. Excelente como siempre me gusta lo que escribes.

    ResponderEliminar

No olvides dejar tu comentario