jueves, 7 de abril de 2011

Las curvas peligrosas de un corazón noble... Stephanie Carrera



Texto: Javier Suárez/ Foto: Aaron Unique Photo/ 
Publicada en Personalidades ediciones de NJ y NY
Como su apellido, Stephanie llegó a la “Carrera” a mi oficina. Todas las modelos latinas que hasta la fecha he entrevistado a la cita tarde han llegado. No obstante con esta hermosa hispana de una forma distinta la entrevista he comenzado. Por estarla esperando yo no había almorzado. Entonces me tuvo que alcanzar en un restaurante cercano. Fue exquisita la comida, como también la charla que con Stephanie tuve ese día. 

¿Qué es lo que ahora te apasiona?- le pregunté. De inmediato sus enormes ojos brillaron. Y con una voz muy firme pero de niña consentida, me respondió con alegría que a la Junta administrativa de una fundación pertenecía, “Cristian Foundation” la misma a la que pertenece la hija del legendario Muhammad Ali, junto a otras personalidades internacionales del espectáculo. (Esta es una organización sin fines lucrativos, basada en Nueva York y nombrada en honor al hijo del empresario John “Gungie”, Rivera Cristian, quien murió a los 6 años de edad de Glioma de Pontine, enfermedad devastadora que genera tumores  en el tallo del cerebro. Afecta generalmente a niños entre las edades de 1 y 9 años. Sólo 300 casos son descubiertos en Estados Unidos anualmente y no hay actualmente cura, aunque radiación y quimioterapia son administradas para ofrecer tratamiento a corto plazo. La fundación fue formada con el propósito de encontrar una sanación para el Glioma de Pontine). 

En fin, pensé que Stephanie primero me respondería hablándome de sus fantasías, de sus huellas por las pasarelas o de su experiencia en el campo de la animación, actuación y presentación. Terrenos en los que sus curvas, belleza e inteligencia son sus armas perfectas, tanto como su nobleza lo es para colaborar con este tipo de fundación.  Otro caso es CASA. Una organización que cuida de mujeres y niños con VIH a la vez. 
Me encanta como esta quiteña maneja con gran interés el lenguaje español y el idioma inglés. Reside en la ciudad de Union City, región de New Jersey y es desde ese estado jardín que sus sueños florecen. Llegó a los Estados Unidos cuando tenía de edad 7 años. Ahora tiene 23 y aunque de baja estatura es, de madurez y encanto gigante se le ve. Pese a que a veces sus padres le digan “porqué no eres una chica normal” ella declara estar feliz con su actual realidad. Y es que al parecer sus progenitores no compartían las ganas de ser modelo, comunicadora y actriz que ella tenía, tal como una tía sí se lo pronosticaría. Quizás por ello sola quizo vivir,  y  por tres años en la ciudad de Nueva York logró residir. 

No fue una rebelde sin causa, hoy sus avances lo demuestran. Se le admira en diversas pasarelas,  también por internet y Televisión. Participando en programas como IVIVEH2O captado por la red, y TV Exclusivo que por cable se ve. Ahora vive de nuevo con los amores de su vida, con su familia. ¡Bueno! pero debo aclarar que otro tipo de amor la ha llegado a conquistar, el de un joven y modelo hispano que comparte con ella el mismo sueño americano. 

A la dueña de unas curvas peligrosamente bellas, de un cebello negro hermoso y de un noble corazón, la veremos pronto, según ella, actuando en una novela que se transmitirá por televisión. La primera serie latina que de este tipo en Nueva York se realiza... Yaitza. 
¡Ok! entre tanto de esta guapa latina puedes saber más visitando su página de Facebook (Stephanie Carrera).

1 comentario:

  1. Felicidades eres un orgullo para los Ecuatorianos, sigue asi y llegaras muy lejos :)xoxo

    ResponderEliminar

No olvides dejar tu comentario