viernes, 4 de marzo de 2011

El rostro del amor y la confianza


¡Detente!- Me gritó el subconsciente. Y me detuve a contemplar. A admirar el rostro del amor que cara a cara con la confianza se miraba.  Una foto que habla en silencio. Una imagen que sacude el deseo de un querer sincero.  La naturalidad de un romance que posa para el amor. ¡Ufff! qué cuadro. La misma fotografía que millones se han tomado. Algunos fingiendo, otros amando. Parecido retrato que miles han despedazado. Similar toma que multitudes conservan en lugar sagrado. Me detuve, gracias a Dios, a mirar la mirada entre la confianza y el amor. Por (Javier S) (Js) (JS)
Nota: Rindo honor al fotógrafo  Timothy Allen de Human Planet, por este trabajo. Y aplaudo el amor que se notra entre los protagonistas de la imagen. ¿ Te has tomado una foto similar?
Según Allen, todos los seres humanos necesitan encontrar a un compañero de viaje, alguien en quien apoyarse. La confianza y la calma que transmite esta pareja en el monte Hagen ilustran sus palabras.

1 comentario:

  1. me tome unas parecidas,pero las despedaze...por eso no creo que el ser humano necesite de un compañero para viajar....sin embargo creo q necesita AMOR a otras muchas cosas de nuestro alrededor.Como siempre chapoooo por tus letras...eres un gran perodista.bss

    ResponderEliminar

No olvides dejar tu comentario