jueves, 16 de abril de 2015

No volveré a prestar mi fe...

Moveré mis propias montañas y no la de otros. No esperaré más a que un sistema, un líder, un jefe, un amor, un enemigo o amigo, el clima, una noticia, la suerte… Muevan mi roca para poder entonces caminar en la vida, sobre el sendero digno que por heredad divina me toca. 

No volveré a prestar mi fe...
Ni por soberbia ni por cobardía buscaré cambiar ajenas vidas, bajo la excusa oxidada de que así mi hogar, mi ciudad, mi país y el mundo, serán mejor. 
Moveré mi propia piedra. Cambiando mis palabras, mis ideas, mis deseos y acciones de emociones negativas a positivas sensaciones. Entonces sí podré vivir en un hogar, en un barrio, en una ciudad, en un país, en un mundo mejor. 

No volveré a prestar mi fe…
Hallaré entre el caos de las cosas la paz que Dios revela. Siempre habrá algo que nos recuerde que el amor transforma, que el amor libera. No repetiré con mi boca la palabra que me atormenta. Pondré en mí mente el pensamiento que me brinda fuerza, no el que me debilite ni me enfurezca. No oiré la voz de quien mi calma aleja, ni de aquel que con odio habla, que con hipocresía se expresa. 
Haré, diré, pediré, desearé, sentiré unicamente aquello que me haga sentir bien. Sin que tan bendito placer de algo o de alguien dependa , más que de mí mismo. 

NO me enfocaré en lo que atormenta a mi alma, sino en todo lo que la fortalezca. En lo que me agrada de los demás NO en lo que de ellos me molesta. Bendeciré todo en mi entorno, el universo que me rodea, sin ponerla a nada- de bueno o malo- alguna etiqueta. Dejando ir en paz aquello que bienestar no me deja y conservando sin apego lo que me alegra. Pues basta ya de creer que en el mundo lo que me hace feliz escasea. 
Moveré mi propia piedra que por la negatividad mucho pesa, pero con la fuerza del amor montañas enormes suavemente se atraviesan. 

No volveré a prestar mi fe, ni en marchas hipócritas por la paz ni en desfiles altaneros de guerra. Aún entre hechos inevitables como la "muerte", mi ahora en esperanza, día a día será mi mejor apoyo, mi gran propuesta. 

Por Javier Suárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario