viernes, 28 de octubre de 2011

En serio ¡ Les juro! ya la olvidé


Por Javier Suárez (Js)
Algunos faceamigos recordarán algunas notas de amor que alguna vez escribí. En ellas expresaba, como mí corazón enamorado estaba, de una mujer por la que lloré y por la que también reí.  Una especie de romance imposible. Ella muy preparada y yo muy simple. Varios de ustedes me aconsejaron olvidarla, muchos  ignorarla, otros insistirle; De todo eso algo hice.  De todo eso algo logré... 
En serio ¡ Les juro! que ya la olvidé.

Ya no recuerdo como es su cabello negro, largo y bello. Ni lo imagino acariciado por el suave viento; Tampoco recuerdo el poder erótico de sus fascinantes senos, ni la magía de los escotes que despiertan ardientes anhelos; Se me ha olvidado que tiene unas piernas atractivas, cuyos muslos desvelan las pasiones más vivas. Para nada recuerdo la suavidad de sus manos que al tocarlas se eriza hasta el más calvo.  Me es difícil acordarme de su linda sonrisa, de su dentadura envidiable y de sus boca... ¡Humm! divina. Se me olvidó que es elegante y muy femenina. Inteligente, triunfadora, sexy ejecutiva, perseverante y bondadosa, moderna latina; A veces arrogante, a veces sencilla. No siempre fue conmigo sincera pero jamás me dijo mentiras. Creo que se llamaba... (...?...)- ¡Sí! no recuero bien, pero parece que ese es su nombre... (...?...). 
Y ya que su corazón no conquisté... En serio ¡ Les juro! ya la olvidé. 





1 comentario:

No olvides dejar tu comentario