martes, 13 de septiembre de 2011

Es hora de "Parirse a sí mismo"- ¿Te animas?


Cuando disfrutamos del concierto de la Creación con esperanza y honestidad, nos damos cuenta que cada instrumento de tan Celestial orquesta toca una melodía especial, que sólo puede ser escuchada cuando al corazón y a la razón se les da la gana de oirla al mismo tiempo. En cualquier momento, de cualquier forma, Dios toca para nostros sus canciones. Creo que hoy escuché una hermosa sinfonía por medio de un artículo que me generó alegría y entusiasmo espiritual al leerlo. Lo comparto con ustedes. Haz click en el  siguiente enlace. Y si no les gusta, por favor, no lo ataquen, no me ataquen, sigan regando sus propios mensajes en paz, que sin son semilla de Cristo, sea como sea lograrán germinar. 

http://www.cromos.com.co/estilo-de-vida/cuidado-personal/articulo-142321-aprenda-a-renovar-su-vida

De la misma forma, anexo uno de mis susurros que se halla en el archivo de mi blog y que este tema me lo hizo recordar:

http://cronicasusurro.blogspot.com/2009/06/renacer-en-la-fe-o-agonizar-en-la.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario