viernes, 10 de junio de 2011

Pienso mucho en como dejar de pensarte bastante


Cuando empezaba a conocerte, me fascinaba en mi mente todo el tiempo tenerte. Ahora que te conozco, no me gusta recordarte como lo hacía siempre. 

-Pienso mucho en como dejar de pensarte bastante. 

...Y lo estoy logrando. Ya no imagino como el suave viento  tu largo y sexy cabello en forma sensual mueve.  Lo que viene a mi mente es un poderoso tornado que te lo enreda despediadamente.   


-Pienso mucho en como dejar de pensarte bastante.

...Y lo estoy logrando. Ya no imagino como el agua de una fresca ducha en el baño de un romántico motel refresca tu delicada y hermosa piel. Lo que viene a mi mente es el verte en el mismo baño,  en el mismo motel, pero no duchándote sino cagando.


-Pienso mucho en como dejar de pensarte bastante.

...Y lo estoy logrando. Ya no imagino tus caderas ceñidas con el jean café que  te hace lucir excitantemente bien.  Lo que viene a mi mente es ese abrigo de piel que te hace ver como un oso polar de pie.

-Pienso mucho en como dejar de pensarte bastante.

...Y lo estoy logrando. Ya no imagino sálvandote la vida del auto que sin frenos va por la avenida. Lo que viene a mi mente es una caída que de culo te mande a la vía.  

-Pienso mucho en como dejar de pensarte bastante.

... Y lo estoy logrando. ¿ Y tú... en qué piensas? 

Nota: Esta composición no tiene dedicatoira. No fue escrita para alguien en especial. Es solo el producto de un pasatiempo . Quién se sienta ofendido, mis disculpas, y por favor, no vayan a pensar mucho en como dejar de pensarme bastante. Gracias. 

Por: Javier Suárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario