viernes, 17 de junio de 2011

Hace tiempo que no...


Hace tiempo que no escribo sobre el amor de pareja . Será porque aún sigo durmiendo solo. Escribo acerca de las hermosas aventuras de románticas experiencias, mientras sereno también espero el llegar de aquel ser eterno que en  soledad mi corazón anhela. Mi Cupido no ha dado en el blanco. El corazón al que apunta está blindado contra mis flechas. 

Hace tiempo que no hago el amor aunque sexo mis sentidos tengan. Me ama quien yo adoro pero no amo.  Le gusto a quien me adora pero no me ama. Largo tiempo transcurrido, sin coincidir en el mismo camino, la delicadeza de mis nobles sentimientos con el  salvaje deseo de mis bajos instintos.    

Hace tiempo que no tengo fe aunque creo en Dios con firmeza. Irónica contradicción que me mantiene con miedo y al tiempo con fortaleza.  Quizás porque siento que ando en la oscuridad cuando brilla el sol en la mañana fresca. Eso pasa por perder la esperanza y enfocarme en las tristezas.

Hace tiempo que no escribía sobre las cosas que hace tiempo no hacía. Entre ellas, volver a nacer en la fe luego de agonizar en la cobardía. Morder mi lengua con fuerza en vez de  hablar tonterías, es mejor escribirlas que no parar de decirlas.  En fin...Y tú... hace tiempo que no... (?)
Por JS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario