martes, 31 de mayo de 2011

Cuando la mano dibuja lo que el corazón pinta


Uno de mis pasatiempos, aunque olvidado pero muy consentido, es el dibujo. Nada a nivel experto.  Pero me entretengo cuando mi mano derecha se convierte en la voz de mis sentimientos. Paisajes, animales, retratos, rostros, forman  parte de las causas que me inspiran y que en grafito plasmo sobre cualquier papel que halle en blanco. 

Hace muchos meses que no dibujaba. Decidí recientemente darle vida con mis lápices a la admiración que por una persona siento. Mi mano delineó con delicada firmeza las lineas de una mujer que me parece bella. Tracé por ella y para ella una historia. Aunque al final arrugué y voté aquellas dos pintadas hojas... me sentí muy feliz cuando mi mano dibujaba lo que mi corazón alguna vez también pintó. 
....Y tú ¿Qué vas a dibujar?
(Por JS)

2 comentarios:

  1. Me parece una gran inspiracion y muy bella esa pintura.

    ResponderEliminar
  2. una muy buena inspiracion, pero te me volviste muy enigmatico, donde esta el Javier que conoci o acaso esa bella mujer te cambio, extraño el perfil que tenias cuando nos reiamos de las locuras que ponias, ojala que esa bella mujer lo devuelva.-

    ResponderEliminar

No olvides dejar tu comentario