foto internet |
Por Js
Si el corazón posara como el cuerpo lo hace, Facebook tendría fotos de perfil originales. Todos buscamos el ángulo ideal para mostrar lo mejor de sí casi en forma natural; La nariz bonita, la boca excitante, el cabello mágico, las tetas fascinantes.
El trasero esbelto, las piernas sensuales, los pies finos, las manos suaves; El músculo fuerte, la mirada penetrante, los últimos aretes, el actual traje; La comida favorita, el paseo alucinante; La pareja perfecta, el reciente romance; La frase clave, el carro nuevo, la mascota bella, el hijo tierno...
¿Coinciden tales imágenes con los sentimientos? ¿Vivimos realmente los usuarios de Facebook en el mundo que exponemos? ¿ Expresamos lo que verdadera mente queremos comunicar? ¿ Recibimos lo que esencialmente necesitamos de los demás? ¿ Damos lo que justamente tenemos para brindar? Lo que somos por dentro no se podrá ocultar. Auténtico, sencillo y sincero, muy positivo para la humanidad, sigue y seguirá siendo el mensaje espiritual. Y el amor... la óptima manera de dar la cara al Face.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No olvides dejar tu comentario