lunes, 29 de agosto de 2011

Mis 6 perradas... ¿ Y las tuyas?

1
¡Grrr! Debí pensar antes de ladrar. Le dije con rabia lo que sentía. La próxima vez me muerdo el hocico primero y luego sí le digo lo que pienso. 

2
Para evitar el chisme que el ojo confirme lo que la oreja escucha... 

3
¡Hummm! Y que importa lo que escuche el ojo y la oreja vea... La vida es perramente bella. ¡Paz- paz! que vivan las pulgas y la naturaleza.

4
¡Nooo! el mundo está al revés. Todos están locos. Los gatos ya no cazan ratones, y en algunos paises hasta nos comen. Me gusta cenar concentrados por que me ponen distraido.

5
¡Hola guapa! Así me encantas... bien perra

6
Mientras existan las hamburguesas y el arroz con leche, no me inreresa si el chisme abunda o el mundo enloquece.

¿Qué leyenda o pensamiento colocarías en cada perro?   
(Fotos Carli Davidson)http://www.crearonline.com.ar/2011/08/carli-davidson-sacudete-que-esta-mojado/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario