miércoles, 12 de mayo de 2010

Entre lágrimas y alegrías... feliz cumpleaños pulguita mía.

Hace doce años comencé a experimentar el papel de ser papá. 12 de mayo de 1.998, fecha en la que Dios le regaló a mi vida una tierna criaturita, de ojos lindos y enormes. Con una mirada tan viva como si quisiera conocer todo su nuevo mundo en tan sólo un segundo. 

Fuiste hecha con amor y con amor por todas esperada. Mi trabajo me impidió estar en el parto como estaba programado. Pero al llegar a la clínica y aunque mirabas hacia otro lado, al escuchar mi voz tu cabeza giró, apuntando con tus lindos ojos hacia el centro de mi corazón. ¿ Recuerdas...? ¡Jejeje! - cómo vas a recordar, si a penas nacías. No obstante, quienes te vimos  recién parida, vivimos un fascinante e inolvidable instante.  

Quienes te amamos hemos festejado todos tus cumpleaños, algunas veces de ti distante y otras ocasiones de ti muy cerca. Hoy, ni abuelita "Tutila" ni papá, soplarán a tu lado las velas del cake, pero no olvides mi pequeña mujer, que es para nosotros "Happy Birthday" también.  

"Cumpleaños feliz, te deseamos a ti, que los sigas cumpliendo hasta el años 10 mil". Te amo hija. Por Javier Suárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario