Leyendo un reportaje escrito en El Especialito (Semanario hispano de New York y New Jersey) por el periodista Juan Carlos Fernández, pude comprender mejor el por qué se siente tanta admiración hacia un joven que posee un don especial, el de la oración sanadora. Jon Manuel Piscola, cuenta el redactor, nació hace 25 años con el Síndrome de Down. Gracias a un viaje que realizó con su madre a Cuba en el año 2003, La vida de este predicador es ahora testimonio de un milgaro.
En esa fecha visitaron a la familia materna y en grupo asistieron a una cruzada de sanidad guiada por un evangelista de origen español. Jon Manuel pasó al altar y ante la oración cayó al piso. Cuando se incorporó lo hizo danzando al ritmo de una melodía religiosa.

Debido a su recuperación los médicos le dieron de alta y ahora Jon Manuel vive con sus padres sin necesidad de ningún medicamento. Ha realizado diversos estudios bíblicos y ha creado el ministerio “Síndrome de Jesús”, mediante el cual ha llevado a varias partes del mundo el mensaje de amor, sanidad y esperanza. Afirma que si Jesús le sanó a él del Síndrome de Down, puede sanar también milagrosamente cualquier padecimiemto. Al final de la nota el entrevistador brinda datos para saber más sobre Jon. La página de internet del joven predicador es www.jesus.syndrome.com. Le pueden llamar al teléfono 305/ 522 9973. O escribirle al email: jonpiscola@hotmail.com.
Por JS/ Fotos Javier Suárez
Por JS/ Fotos Javier Suárez
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No olvides dejar tu comentario